13 jul 2008

Concurso Sede para la CAF - Altamira

3 comentarios:

  1. Ese terreno del edificio Teatro Altamira ha caido en desgracia, ahora es un hueco y tiene tiempo que no se ve ninguna obra... dudo que la CAF construya esa torre...

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaría que hicieran una plaza verde con la nueva torre que combine con la plaza Altamira y no un edificio mas de oficinas espantoso. El Palacio de Justicia de Caracas estuvo muy bien diseñado, pero lo mato la falta de continuidad de la obra, u alto costo y por supuesto, la falta de interes del Estado en terminarlo... y el Paseo Vargas quedo abandonado totalmente, fue m¡un proyecto muy ambicioso víctima de la falta de continuidad y los problemas económicos del país en los 90 y en los 2000 en adelante de mucha corrupción y cambiadera de entes, ya el Centro Símon Bolívar no existe, ahora no hay ente que responda por ese Palacio. Ojalá la torre CAF le de a la parte sur de la plaza Altamira un buen aspecto y no un hueco grande espantoso abandonado.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá la construyan, peor lo dudo... dado la cantidad de veces que han amenazado con botar a la CAF de Venezuela... perderíamos una oportunidad de embellecer la plaza Altamira como se perdió con el abandono del Palacio de Justicia de Caracas y la nunca construida plaza de la Hoyada y la Plaza de la Justicia inconclusa y fea.

    ResponderEliminar